José Manuel de la Torre: "No veníamos por un punto, veníamos a ganar"

El 'Chepo' lamentó que sus dirigidos no hayan concretado las opciones que tuvieron y esta situación se reflejó en el desenlace del partido.

José Manuel de la Torre: "No veníamos por un punto, veníamos a ganar"
(Foto: Chivas)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

José Manuel de la Torre, estratega del Rebaño compareció ante los medios comunicación tras la derrota sufrida ante Santos Laguna por la mínima diferencia en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2015; dicho resultado impidió a los rojiblancos romper una racha de ocho años sin ganar en Torreón y benefició a los tres equipos que también están inmiscuidos en la lucha por el no descenso.

El director técnico reflejó su malestar por el descalabro, sobre todo porque no supieron concretar las jugadas que tuvieron a la ofensiva; asimismo, descartó que un empate hubiese sido una buena ganacia, puesto que se presentaron al TSM con la intención de ganar.

"No me gusta perder ni a las canicas, creo que la oportunidad más clara que hubo en el partido la tuvimos nosotros, es parte del juego, no veníamos por un punto, veníamos a ganar y tuvimos oportunidades para hacerlo", indicó.

Para el Chepo, su equipo necesita encontrar ese equilibrio que les permita la regularidad deseada y para ello deben mejorar en la zona de ataque, ya que solamente han marcado cinco goles en la misma cantidad de enfrentamientos.

"Todos los partidos se ganan con goles, tenemos que tener ese equilibrio de hacer más goles que los que nos hagan, así es como se rescatan los puntos, falta hacer goles", afirmó.

A pesar de ver su segunda caída en la temporada, De la Torre rescató algunos puntos favorables de Chivas ante los Guerreros, aunque tuvieron una desatención que les costó el partido.

"El partido fue muy disputado desde el inicio, con pocas acciones de gol, algunas de ellos en el primer tiempo, nosotros también tuvimos algunas, sobre todo en el segundo tiempo, sabíamos que iba a ser así el partido, que podíamos aprovechar espacios que podían dejar y que tenían ellos cualidades que nos podían afectar, pero creo que el equipo contuvo bien, salvo la jugada individual que terminó por ser el gol", finalizó.