En duelo celebrado en la Angelópolis, la Franja cayó 1-2 ante Jaguares de Chiapas, con goles de Luis Loroña y 'Japo' Rodríguez, de parte de los visitantes, mientras que de parte de Puebla, Beasley descontó.

El duelo comenzó en el Cuauhtémoc con un buen ritmo, de ida y vuelta y aproximaciones de ambas escuadras.

Con un primer tiempo donde la figura terminó siendo el portero de los visitantes, Edgar Hernández, Jaguares pudo llevarse la ventaja al descanso que obtendría por medio de Luis Loroña.

La Franja daría el primer aviso con un disparo de Luis Noriega y uno de Alustiza, mientras que los de Chiapas lo harían con una aproximación de Esqueda.

Al minuto 11, llegaría la primera jugada clara del partido, con una chilena del argentino Matías Alustiza, misma que atajaría de muy buena forma el cancerbero chiapaneco, Edgar Hernández.

Apenas dos minutos más tarde, en un contragolpe de Chiapas y sumado con una pésima marca defensiva de Jonathan Lacerda, Luis Loroña abriría el marcador a favor de los visitantes.

Posteriormente y hasta el final del encuentro, el espectáculo lo daría Edgar Hernández quien una y otra vez se vistió de héroe salvando a su escuadra del empate, siendo el 'Chavo' Alustiza la pieza más peligrosa del Puebla.

Al medio tiempo, la afición camotera hizo evidente su malestar ante el accionar de la Franja y el equipo que dirige Manuel Lapuente se fue abucheado al vestidor.

Para la segunda parte y con el ingreso de Damarcus Beasley por la Franja, el encuentro se inclinó de un solo lado y salvo un gran disparo de Luis Gabriel Rey que atajó Víctor Hernández al 67', el dominio fue completamente del Puebla.

El empate para los locales llegaría al minuto 69 cuando tras un centro que rechazó la defensa chiapaneca, el balón le caería a Damarcus Beasley quien sin pensarlo dos veces, disparó de derecha para marcar el tanto del empate en la Angelópolis.

Cuando parecía que ambas escuadras se conformaban con el empate y así terminaría el encuentro, al minuto 85, el 'Japo' Rodríguez pondría cifras definitivas tras una gran jugada individual, llevándose a Pablo González y definiendo de manera espectacular ante la salida de Víctor Hernández.

Con este resultado, Jaguares respira pensando ya en el próximo torneo, así como en el descenso, mientras que la Franja, queda prácticamente sin posibilidades de calificar a Liguilla del torneo Clausura 2013.