Después de la larga espera parece llegar buenas noticias al campamento regiomontano donde esta mañana llego la resolución por parte del cuerpo médico del club ‘felino’ en donde aseguraron que Emmanuel Villa volverá a pisar la cancha del estadio de CU.

Cinco semanas tuvo que pasar el argentino para poder recibir el alta médica y así poder volver a jugar con el cuadro de Tigres. Su lesión se originó después de un entrenamiento en la Sultana del Norte y se esperaba que se perdiera todo el torneo.

“Se informa que el delantero, Emmanuel Villa clínicamente no tiene ningún impedimento que le pueda impedir su regreso a las canchas por lo que su participación en el juego ante el Club UNAM dependerá del cuerpo técnico de la institución”, finalizó el comunicadod de la directiva felina.

El 27 de febrero, el argentino sufrió una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo y con su reaparición se espera que la racha de Tigres de tanto empate pueda llegar a su fin.

El domingo Pumas y Tigres se medirán en un partido que no solo marcará el regreso de Emanuel a las canchas con Tigres si no que también será el regreso a su antiguo estadio y tú podrás seguirlo a través de VAVEL.com