Continúa la temporada 2023 de la NFL con un partidazo en la Conferencia Americana entre los Chargers de LA y los Raiders de Las Vegas, en dónde ambos equipos buscarán sumar su segunda victoria del torneo y tratar de encaminar su temporada a un récord positivo.

Los Chargers llegan con un récord de 1 victoria ante los Vikings y 2 derrotas frente a los Titans y Dolphins. Los de LA no han presentado un gran ritmo y los cambios en el plantel se han hecho notar, complicando las cosas a Justin Herbert, pero una victoria ante un rival directo de división podría ser lo que necesiten para darle la vuelta a los resultados negativos.

Así mismo, los Raiders llegan con el mismo récord con victoria ante los Broncos y derrotas ante Steelers y Bills. Jimmy Garoppolo y compañía quieren volver a ganar un juego y tratarán de ganar en el SoFi Stadium para tratar de encaminarse a un récord positivo en la temporada y buscar un lugar en playoffs.

NFL
NFL

¿Jugadores a seguir?

Tendremos un duelo interesante entre Justin Herbert y Jimmy Garoppolo por hacerse de la victoria en el SoFi Stadium

El quarterback de los Chargers comienza una nueva temporada con la única misión de seguir su desarrollo en la NFL y buscar ser una pieza importante para las aspiraciones del equipo. El quarterback de Los Ángeles es el líder a la ofensiva del equipo. Sus números de la temporada fueron de 4,739 yardas en pases completados por aire, 25 pases de anotación y 10 intercepciones con los que consiguió 10 victorias. El juego contra los Raiders será una gran prueba para empezar a mostrar parte de la química que tendrá la ofensiva de los Chargers. La conexión del quarterback con Austin Ekeler será fundamental para tener una buena temporada.

Por otra parte, el quarterback de los Raiders, Jimmy Garoppolo, comienza una nueva temporada con la única misión de seguir su desarrollo en la NFL y buscar ser una pieza importante para las aspiraciones del equipo. El quarterback de Las Vegas es el líder a la ofensiva del equipo. Sus números de la temporada fueron de 2,437 yardas en pases completados por aire, 16 pases de anotación y 4 intercepciones con los que consiguió 13 victorias. El juego contra los Chargers será una gran prueba para empezar a mostrar parte de los cambios que tendrá la ofensiva de los Raiders. La conexión del quarterback con Davante Adams será fundamental para tener una buena temporada.

Este juego se realizará el domingo 1 de octubre a las 14:05 horas (CDMX) en el SoFi Stadium. Los Chargers saldrán a proteger su casa y evitar que la temporada siga de manera negativa, pero los Raiders tienen otros planes y también querrán ganar para escalar posiciones en la división Oeste de la Conferencia Americana.

Todos los juegos de la Temporada 2023 de la NFL se podrán seguir a través de la señal de VAVEL, así que no te los pierdas.