El próximo domingo, y como parte de Lucha Libre Élite, Canek reaparecerá en la Arena México haciendo equipo con Octagón y Caristico, estos se verán las caras ante Fuerza Guerrera, Volador y Cibernético.

'El Principe Maya' habló en conferencia de prensa, en la cual se dio tiempo de hablar de su rivalidad con el 'Main Man' de la lucha libre.

Cibernético es un viejo conocido, él empezó conmigo, se hizo un rival fuerte en otra empresa y después de unos cinco o seis años me lo vuelvo a encontrar en la Arena México. Quiero demostrarle que la escuela que nos legaron las leyendas perdura y sigue vigente", apuntó el veterano gladiador.

Bien es sabido por los aficionados y luchadores que el ring del coso de la colonia de los doctores es sagrado y que de ahí se lanzan varios estetas al estrellato, a lo que Canek dijo: Yo fui uno de los luchadores afortunados que no hicieron su carrera en la Arena México, cuando llegué aquí ya era una estrella, al grado que estuve en un cuadrangular donde destapé a Universo 2000. El que es gallo donde quiera canta”.

El retiro lo pensé desde hace unos cinco años, me hice una operación en las rodillas, los doctores me dijeron que no iba a volver a caminar, pero aquí estoy todavía, pero no quiero causar lástima más adelante, en el momento que llegue que me tenga que ir me iré con la frente en alto”,  puntualizó el nacido en Tabasco, México.

El luchador concluyó con un pensamiento respecto a su futuro, a lo que finiquitó: La leyenda nace cuando uno se va, el público me ha situado en ese lugar, pero no me considero ni leyenda ni maestro. Con ese mismo regocijo que tuve cuando llegué, me voy a ir, me iré contento de haber logrado todo lo que me propuse, incluso llegar a la Arena México".