Siete, casi ocho años han pasado ya desde que el Hijo del Santo pisó por última vez el Domo de la Feria de León, Guanajuato. En aquella ocasión, formando parte de la caravana estelar de AAA y apareciendo por sorpresa para la Legión Extranjera, como ‘as bajo la manga’ de Joaquín Roldán.

Ahora, en plena recta final del 2015, el vástago de la leyenda de plata volverá al bajío al lado de Octagón y Canek, para dar el Todo x el Todo en la lucha estelar de su función ante Heavy Metal, Fuerza Guerrera y Dr. Wagner Jr.

La cita está pactada para este lunes 5 de octubre a partir de las 21:00 hrs, día y horario natural de las presentaciones de lucha libre en esta ciudad.

En el platillo luchístico, también aparecen los combates de Ángel Blanco Jr. ante Cielito, y el especial de relevos australianos entre Huracán Ramírez, Rayman y Bobby Lee Jr. en contra de Pirata Morgan, Heddi Karaoui y Zumbi.

La lucha que le pondrá fuego a la lona será la que ponga cara a cara a Rossy Moreno con Lady Apache, dos féminas reconocidas de nuestro país en estos rubros y que además cuentan con una experiencia por demás comprobada.

La venta de boletos se encuentra en línea a través del sistema e-ticket y éstos van desde los 25 hasta los 600 pesos, accesible si se quiere economizar.