A pesar de recibir la orden de defender su corona del peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el retador obligatorio James DeGale, el de Nottingham y su equipo de trabajo siguen intentando oficializar el combate frente a Julio Cesar Chávez Jr en Las Vegas.

Rob McCracken, entrenador de Carl Froch asegura que existen conversaciones actuales sobre la posible pelea contra el boxeador mexicano.

"Nada ha sido confirmado aún, pero estamos en conversaciones sobre la pelea de Carl contra Julio César Chávez Jr” dijo McCraken.

De la misma manera, el entrenador apuntó que en todo el 2015, el campeón súper mediano de la AMB y CMB no tendrá más de dos peleas, pero asegura serán espectaculares.

"Todavía estamos enfocados en Chávez y si va a suceder para final de marzo, puede haber dos grandes peleas antes de finales de año, pero no habrá más de dos peleas eso es seguro" mencionó el entrenador.

McCracken señaló que Froch ya está de vuelta en el gimnasio, preparándose para los combates que logren firmarse.

"Está de vuelta en el gimnasio entrenando y está disfrutando. Está hablando de una o dos peleas, pero vamos a dar un paso a la vez. Definitivamente va a pelear de nuevo y espero que sea en contra de Chávez en una gran pelea en Las Vegas " finalizó McCracken.