Previa San Luis vs Tigres: Los felinos buscan ser superlideres

Miércoles 24 de Enero del 2024 // Horario: 19:00 horas (CDMX) // Estadio: Alfonso Lastras // Liga MX - Jornada 4 - Clausura 2024 // Tigres visitará a San Luis en un duelo de invictos que buscan el liderato general.

Previa San Luis vs Tigres: Los felinos buscan ser superlideres
Imagen: Tigres UANL
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

Atlético de San luis y Tigres se verán las caras en la jornada 4 con este partido que se adelantará por la participación de los felinos en la Liga de Campeones de Concacaf 2024, con dos equipos que se encuentran invictos y pelearán por ser lideres en la tabla general.

Los Tigres de la UANL vienen de derrotar 1-0 a las Chivas en un gran partido que estuvo muy cerrado de principio a fin, pero que al final con gol de Sebastián Cordova lograron sacar los 3 puntos para estar invictos en este inicio de Clausura 2024, de esta forma llegan los felinos a esta jornada 4 con este encuentro que se adelantará por su participación en Concacaf.

Por su parte el San Luis de igual forma en un gran inicio de torneo lleva 2 triunfos en sus primeros dos partidos, viene de derrotar de forma contundente 3-1 a los Pumas para colocarse con 6 puntos en la parte más alta de la tabla general y enfrentará a Tigres con la intención de conseguir estar como líder general del Clausura 2024, de esta forma llegan los dos equipos a este encuentro que promete tener muchos goles, intensidad y emociones el día de mañana.

Los antecedentes se inclinan para Tigres, ya que se han visto las caras en 15 ocasiones dejando una marca de 8 juegos ganados para los felinos, 6 empates y una victoria para Atlético de San Luis, por lo que el día de mañana los dirigidos por Robert Dante Siboldi saldrán como amplios favoritos patra llevarse los 3 puntos.

Ninguno de los dos equipos cuenta con jugadores lesionados o suspendidos por lo que podrán contar con cuadro completo y con sus mejores jugadores para este encuentro que pinta para ser muy reñido y lleno de intensidad con dos equipos que son muy ofensivos pero que siempre dan espectáculo.

Todo esta listo para que el día de mañana vivamos un gran partido con dos equipos que viven un gran momento en este inicio de Clausura 2024, de esta forma llegan a este encuentro los Tigres y Atlético de San Luis.