Antonio Mohamed: "Las cuentas se hacen al final"

El estratega argentino considera que sus dirigidos han pasado de forma satisfactoria la prueba del torneo regular y ahora, Pumas deberá centrarse en la liguilla

Antonio Mohamed: "Las cuentas se hacen al final"
Foto: TV Azteca 
arielpg
Por Ariel Ponce González

Después de dos años, Pumas está en la liguilla por el campeonato mexicano y su director técnico, Antonio Mohamed, se muestra satisfecho por ello.

"Yo siempre dije que el objetivo del equipo era clasificar a la liguilla, si nos ponemos a hacer cuentas, hemos cumplido y superado la expectativa".

El argentino no deja que las cosas se vayan más allá del análisis de este torneo regular y señaló que el final del certamen es el mejor momento para "hacer cuentas".

"Al final de torneo se hacen todas las cuentas y creo que las cuentas son muy buenas"

Foto: Mediotiempo
Foto: Mediotiempo
  • Lo que sigue ante Chivas

Pumas se encontrará por quinta ocasión con Chivas en la historia de la liguilla y para ello, Mohamed dió una lectura sobre como cree que se darán los partidos.

"Nosotros consideramos que van a ser juegos muy parecidos, vamos a prepararnos para mantener la misma energia y la intensidad con la que jugamos el partido de hoy".

El timonel auriazul tuvo cosas positivas que decir sobre Guadalajara, equipo que dejó fuera de la convocatoria a Roberto Alvarado, Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco Chiquete para evitar perderlos para la ida de los cuartos de final.

"Chivas es un rival que viene a exigirte, el equipo lo hizo muy bien, todos se comportaron a la altura, viene lo más lindo y lo vamos a afrontar con todo".

  • El dilema del horario

Durante este torneo, Pumas decidió darle rotación(por temas televisivos) a su clásico horario de local, es decir, domingo al mediodía, el técnico puma no fue ajeno al tema y dio a entender que prefiere jugar en la noche.

"Tenemos la posibilidad de elegir el horario, es seguro que América y Monterrey van a escoger jugar en sábado, veremos qué es mejor con los jugadores, ya lo hablaremos".

Mohamed nuevamente fijó la mirada en los objetivos y ya cumplido lo primero, para Pumas es momento de tachar la segunda asignación.

"Va a ser una serie muy peleada, muy pareja, de muchos detalles y que buscaremos definir en nuestra casa".

El Club Universidad y Guadalajara deberán esperar entre 17 y 18 días para chocar en la liguilla, este espacio de tiempo se debe a la fecha FIFA y a la disputa del play-in.