Desempeño Gallos Femenil

El Gallos Femenil no ha tenido uno de los mejores torneos y están lejos de los play-offs  

Desempeño Gallos Femenil
Foto: Antena 2
santi
Por Santiago Suarez

Gallos femenil desde que comenzó a jugar en primera división solo ha clasificado una vez a los Play-offs de la Clausura. Fue en la temporada 20/21, en donde quedaron séptimo lugar y fueron eliminadas en semifinales frente a Tigres con un marcador global de 4-0.

Gallos femenil en lo que va de la temporada, han jugado 14 encuentros: Llevan 19 puntos con 6 victorias, 1 empates y 7 derrotas. 

Querétaro Femenil en Clausura 2023

Jornada 1: 
Querétaro 4-0 Atlético San Luis 

El Querétaro comenzó de manera espectacular, goleando a las de San Luis en un partido donde dominaron totalmente el encuentro. En el primer tiempo no demostraron mucho, ya que solo anotaron un gol, pero en el segundo tiempo lograron sentenciar la goleada con 3 goles.

 

Jornada 2: 

Atlas 0-2 Querétaro

Las de Querétaro se mantuvieron invictas y sin conceder un solo gol, ya que lograron anotarle 2 al Atlas, y de visita. El partido comenzó muy bien, con un gol tempranero, y lo sentenciaron a la mitad de la segunda parte. 

Jornada 3: 

León 2-0 Querétaro 

El invicto se perdió, las de Monterrey fueron las que lograron sacarle puntos a las queretanas. Un partido en donde a los 24 minutos anotaron los 2 goles y se llevaron la victoria al vestidor. 

Jornada 4 

Querétaro 0-2 Tijuana 

Volvieron a perder las queretanas, con un partido que de nuevo, las de Tijuana sentenciaron el partido en el primer tiempo. 

Jornada 5: 

Santos 1-3 Querétaro 

Volvieron a ganar de nuevo, en un partido que parecía que se iban a llevar la victoria 0-3, pero las de Torreón marcaron gol en los últimos minutos del encuentro. 

Jornada 6

Querétaro 3-0 Puebla 

Otro encuentro en donde Querétaro anotó un gol en la primera parte no pudieron más, pero en la segunda parte prendieron sus luces y anotaron otros dos goles. 

Jornada 7: 

Necaxa 0-2 Querétaro 

Las Queretanas no podían encontrar el gol, pero al minuto 66 anotaron el primero, y antes de finalizar el encuentro finiquitaron el partido. 

Jornada 8: 

Cruz Azul 2-1 Querétaro 

Cruz Azul le quitó otro invicto a Querétaro, pero no se llevó la portería en cero, ya que las Queretanas pelearon por encontrar la gloria, pero no lograron el empate. 

Jornada 9: 

Querétaro 1-2 Toluca 

Un partido donde las Queretanas se iban a quedar con la victoria, ya que al minuto 90 anotaron el gol que parecía de la victoria, pero las de Toluca lograron anotar 2 goles en los últimos minutos para ganar el encuentro milagrosamente. 

Jornada 10: 

Chivas 3-1 Querétaro 

Un encuentro dominado por las de Guadalajara, que anotaron 3 goles y parecía que se iban a llevar la portería en 0, pero las queretanas anotaron el gol de la honra en el último minuto. 

Jornada 11: 

Querétaro 0-4 Tigres

La primera goleada hacia las Queretanas. Las de la Nuevo León destrozaron a las de Querétaro

Jornada 12: 

Juárez 2-2 Querétaro 

El primer empate de la temporada, el encuentro se lo iba a llevar Juárez, pero el Querétaro empató de último minuto. 

Jornada 13: 

Monterrey 3-1 Querétaro 

Le volvió a suceder a Querétaro, iban perdiendo 3-0, y solamente lograron anotar el gol de la honra en el último minuto del encuentro 

Jornada 14: 

Querétaro 3-2 Pumas 

Un encuentro donde parecía que se iban a ir empatados, pero las queretanas anotaron gol de último minuto.