Huerta no estará contra Querétaro

El volante de Pumas tendrá que estar ausente en el partido de media semana en el Olímpico Universitario

Huerta no estará contra Querétaro
(Foto: Agencias)
ivanruizt
Por José Iván Ruiz Trejo

Uno de los mejores hombres que tiene en la actualidad Pumas de la UNAM tendrá que ver el partido desde la tribuna. César Huerta se ha convertido en un fenómeno mediático que ha hecho voltear, de nueva cuenta, a los medios de comunicación, rivales y hasta al seleccionador nacional Jaime Lozano, quien ya lo está tomando en cuenta para las próximas convocatorias de México para partidos amistosos.

Te puede interesar: Pumas UNAM: ¿Ganar o ganar ante Querétaro?

Huerta se cuidaba de no tener tarjetas amarillas para poder estar con el equipo para una edición más del encuentro contra las Águilas del América, sin embargo, recibió la misma dentro de esos 90 minutos y la Comisión Disciplinaria ha hecho lo correcto en suspenderlo por un partido, mismo que tendrá efecto este miércoles cuando los auriazules se enfrenten a los Gallos del Querétaro en el Olímpico Universitario como locales.

Huerta en el partido ante Puebla (Foto: Agencias)
Huerta en el partido ante Puebla (Foto: Agencias)

 

La FMF informó que "El Jugador profesional que por Reglamento acumule las primeras cinco amonestaciones en un Torneo Oficial, debido a las faltas establecidas en el artículo 15 causarán un partido de suspensión mas una multa de 200 UMAs.1 partido suspendido" por lo que el 'Chino' tendría que esperar hasta el próximo sábado para ser titular ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca en la jornada 12, lo que sería la recta final de la competencia.

¿Qué le falta a Pumas para avanzar a liguilla?

Recordar que los universitarios siguen en sexta posición de la tabla general con 15 unidades y que perdieron una gran oportunidad de saltar a los primeros planos al perder contra el odiado rival el fin de semana pasado. Con seis fechas por delante, el conjunto de Antonio Mohamed ya no puede perder más puntos por delante y deberá seguir teniendo continuidad en sus buenos resultados.