Liga MX VAVEL

El Once de Oro: jornada 7 de la Liga MX

VAVEL México y SofaScore traen a los mejores jugadores de la jornada 7 del torneo Clausura 2018 en la Liga Bancomer MX.

El Once de Oro: jornada 7 de la Liga MX
SofaScore, el proveedor oficial de datos de VAVEL.com
vavelmexico
Por VAVEL México

Portero: Tiago Volpi. A pesar de que Chivas sacó el empate en los últimos segundos del Estadio Corregidora, el guardameta brasileño evitó la caída de su marco en más ocasiones y fue pieza clave para sacar un punto en casa.

Defensa: Brayan Beckeles. Pese a que Necaxa ha tenido un primer tercio de torneo intermitente, el lateral derecho ha sido de los jugadores más consistentes y en el juego contra Atlas nuevamente fue casi imparable por la banda.

Defensa: Anderson Santamaría. El sorpresivo Puebla de Enrique Meza ha convertido el Estadio Cuauhtémoc en una fortaleza casi infranqueable y gran parte de ello es gracias al central peruano que contra Toluca apenas fue superado en un par de ocasiones.

Defensa: Óscar Murillo. El central colombiano de Pachuca se encargó de detener los avances de Xolos en la jornada 7 y su olfato de defensa nato le ayudó para anticiparse a las jugadas de la ofensiva tijuanense.

Defensa: Edwin Hernandez. El lateral izquierdo de Chivas aprovechó su costado y equilibró sus labores tanto a la defensa como al ataque al fallar una cantidad mínima de pases y ganar casi todos los duelos mano a mano.

Medio: Jonathan Urretaviscaya. El uruguayo de Rayados fue uno de los principales peligros para Cruz Azul al generar la mayoría de las ocasiones de gol y asistir a sus compañeros.

Medio: Osvaldo Martinez. Un gol y más de una decena de pases acertados ubican al mediocampista lagunero como uno de los mejores en la jornada 7, donde León volvió a caer por goleada.


Medio: Erick Gutierrez. Uno de los jugadores promesa que tiene Pachuca y que espera seguir el camino de Lozano participó en los dos goles contra Tijuana al convertir uno y dar la asistencia para el otro.

Medio: Diego Chavez. El centrocampista veracruzano fue el encargado de los dos goles que terminaron con el liderato e invicto de Pumas.


Delantero: Lucas Cavallini. El ariete canadiense marcó los dos tantos en la victoria de Puebla contra Toluca y estuvo en la mirada de la defensa mexiquense durante los 90 minutos.


Delantero: Djaniny Tavares. El caboverdiano es la sorpresa del torneo y León lo constató al recibir tres goles que suman diez a su cuenta personal, un promedio superior incluso al de Cardozo.