Rafael De Souza 'Carioca': "Yo voy a pelear por mi puesto"

Ante la posibilidad de que Guido Pizarro regrese a los Tigres, 'Carioca' dejó en claro que buscará mantener su titularidad con trabajo y que ya será decisión del 'Tuca' a quién poner.

Rafael De Souza 'Carioca': "Yo voy a pelear por mi puesto"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

En las últimas horas el nombre de Guido Pizarro, elemento que terminó por ganarse el cariño de la afición de Tigres, ha sonado en el entorno del actual Campeón del futbol mexicano, como un posible retorno, luego de su paso por el futbol de Europa con la escuadra del Sevilla.

Precisamente el elemento que llegó a los felinos como su relevo en esa zona del terreno de juego, Rafael de Souza ‘Carioca’, compareció en conferencia de prensa la mañana de este martes y habló con respecto a la posibilidad de que el ‘Conde’ pudiera regresar al club de la Sultana del Norte.

Creo que podemos jugar juntos, tenemos las mismas características pero ese será problema del ‘Tuca’, yo quiero jugar siempre, yo voy a pelear por mi puesto, respetando siempre a los compañeros con mucha humildad. Será problema del entrenador”.

Posteriormente el elemento brasileño comentó lo siguiente: “Yo quiero jugar con los mejores, si viene será bienvenido. A Guido nunca lo vi jugar pero tiene una historia linda con Tigres y si juega bien tiene que estar con nosotros y si se concreta es bueno”.

Cuestión de horas para que la situación se pueda definir, ya que este miércoles se terminará la oportunidad para los equipos que buscaron tener en sus filas más elementos para mejorar sus respectivas plantillas.

Tigres mantiene su preparación para enfrentar este próximo domingo en punto de las 12:00hrs en la cancha de CU, al conjunto de los Pumas que ha iniciado con buen pie el certamen y se mantiene invicto luego de cuatro jornadas, contando hasta el momento con ocho unidades.

Posteriormente los felinos tendrán un compromiso de alto calibre en la cancha del Estadio Universitario cuando reciban a las Águilas del América, en duelo que tendrá sus tintes de morbo por la batalla entre los franceses André Pierre Gignac y Jéremy Ménez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia