A unas horas del primer clásico poblano en primera división entre Camotero y Licántropos los protagonistas hablaron en el día de medios antes de este importante partido. 

Puebla llega con 16 puntos, 4 abajo de Lobos por lo cual el equipo de Enrique Meza saldrá a buscar los 3 puntos que le den un respiro más en la tabla porcentual y el equipo de Rafa Puente Jr no es la excepción tratando de cerrar con una victoria y llegar a 23 puntos en su primer torneo en primera división, después de hacer un buen primer torneo en el máximo circuito.

"Poco tarde para pensar en liguilla porque las matemáticas no nos dan, ganar sería una forma digna de terminar este torneo, contra un equipo nuevo en la ciudad en primera división" Puebla se queda un poco lejos de los 8 mejores del certamen y solo piensa en ganar el último partido del torneo contra un equipo que estuvo más cerca de entrar a la liguilla. Será el primer partido entre estos 2 equipos en primera división y los 2 quieren ganarlo para demostrar cual equipo manda en la ciudad.

"Estamos emocionados porque empiece este partido y podamos ganar, en el vestidor se maneja como un nuevo clásico, una nueva rivalidad dentro de una ciudad, sabemos que las aficiones se van a juntar y queremos ganarlo" Se notó emocionados a los jugadores de Puebla por este próximo partido y "Jero" no fue la excepción al preguntarle por este nuevo clásico. 

"Nos motiva mucho saber que el estadio va a estar lleno, el estadio Cuauhtémoc lleno genera mucha vibra positiva y queremos responderle a la afición que viene a apoyarnos con un triunfo" Las localidades están agotadas, se espera un gran ambiente para esta nueva rivalidad entre equipos poblanos y ambos equipos quieren ganar.