Llegó el primer triunfo del Club Puebla y la emoción del atacante Alexis Canelo no se hizo esperar.

"Estamos muy contentos, es la confianza del grupo, lo necesitabámos, queríamos ganar".

Canelo reveló que ya era el momento que el fútbol le devolviera un poco de fortuna al cuadro camotero, pues, a su consideración, habían hecho bien las cosas, sólo faltaba que eso se viera reflejado.

"Se ganó, había partdos que no ganabámos pero hacíamos bien las cosas, a la larga sabíamos que eso no nos funcionaria, hoy se gana estamos muy bien porque además fue con un rival directo" 

Pese a no marcar gol en esta ocasión, el número 25 de la franja recalcó que lo primordial es la victoria colectiva por encima de los puntos individuales.

"Hoy no me toco marcar pero estoy contento porque mis compañeros tuvieron la oportunidad de hacerlo y ante todo el triunfo que ya nos hacia falta".

Pese el buen clima que genera el primer triunfo del Clausura 2017, Canelo aseveró que se debe mantener la calma, pues esto sólo es el inicio de un torneo lleno de dificultades.

"Logicámente conociendo la situación de este fin de semana, sabíamos que era fundamental el triunfo por el rival que teníamos enfrente y lo que eso representaba". 

Por otra parte, el artillero platicó que este triunfo tiene un valor emocional muy grande, pues la meta es clara: salvarse del descenso.

"Todo lo de hoy nos ayuda para agarrar confianza, sabemos que de aquí al final del torneo todos los juegos serán dificiles, aqui todos vamos por igual, no hay figuras". 

Por último afirmó que la llegada de José Saturnino Cardozo le ha dado una cara distinta al equipo.

"Él lleva poco tiempo acá y bueno por dos o tres cosas que ha visto que podemos mejorar, se han visto reflejadas". Finalizó