Inicia la venta de boletos para liguilla felina

Tras amarrar la clasificación desde jornadas anteriores, Tigres UANL dio a conocer la fecha de la venta de boletos para sus partidos correspondientes a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Inicia la venta de boletos para liguilla felina
(Foto: Tigres Oficial)
luisdallen7
Por Luis Rodriguez

A una jornada de terminar el Apertura 2016 y con el equipo auriazul teniendo el pase asegurado a la liguilla por quinto torneo consecutivo, la directiva del equipo felino dio a conocer las fechas para que los aficionados incomparables puedan adquirir sus boletos para dichos encuentros.

La fecha del partido, así como el horario y el rival aún están por definirse, pero la venta de boletos arranca a partir del 8 y termina el viernes 18 de noviembre en las sucursales del banco Afirme. Para que los aficionados auriazules puedan realizar el trámite tendrán que presentar su abono de la reciente temporada, pueden pagar en efectivo o con tarjetas participantes.

La venta en línea será en la página oficial del equipo: www.tigres.com.mx del lunes 14 al viernes 18 de noviembre, de igual manera necesitarán contar con el abono de la temporada 16/17.

Cuando el periodo de venta para los abonados termine, las taquillas del Estadio Universitario comenzarán con la venta libre a partir del lunes 21 de noviembre, esto en base a las localidades disponibles, de acuerdo al club, la lista de precios se dará a conocer en su momento.

Actualmente, los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran ubicados en la tercera posición de la tabla general con 30 puntos, luego de la fecha FIFA, Tigres recibe al reciente campeón de la Copa MX, Querétaro, en la última jornada del Apertura 2016.

Para este partido, los felinos no contarán con Jorge Torres Nilo (suspendido por acumulación de tarjetas)  y Javier Aquino, quien se encuentra lesionado desde el viernes pasado, al sufrir una inflamación del pubis, motivo por el cual también es baja en la selección mexicana, siendo su compañero Jürgen Damm quien lo sustituya.