Tras pasar dos semanas en una prisión de la Ciudad de México por motivos extracancha, Christian 'Hobbit' Bermúdez reapareció con Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc frente a Toluca.

"Me sentí muy bien, a pesar de estar parado por dos semanas, pero sí es claro que cuesta. Vamos muy bien", dijo sobre su aspecto físico. También aseguró que se encuentra listo en mentalidad para arrancar como titular el partido de la siguiente jornada.

'Hobbit' no sólo habló de su funcionamiento, también del colectivo y señaló que no se encuentra satisfecho: "Por la derrota no, pero estoy tranquilo porque me sentí bien en la cancha. Como siempre, hay que agarrar otra vez un poco más de ritmo. En lo personal estoy contento por volver".

"Duele porque es un juego clave. Necesitamos tres puntos, ahora otra vez hay que ir a buscarlos de visita. Vamos a trabajar en el aspecto de lo táctico, en las marcas nos desconcentramos un poquito y hay que concretar las opciones que tenemos", aseguró.

Por otra parte, afirmó que el equipo dirigido por Ricardo Valiño está lo suficientemente unido como para rescatar puntos durante todas las fechas restantes, pero para esto tendrán que seguir trabajando y corrigiendo los errores que cometieron durante la primera etapa del Clausura 2016.

El próximo compromiso de los 'Camoteros' es ante los Tigres del 'Tuca', en el Volcán. Bermúdez se dijo consciente de que el partido será complicado, pero lo ve como "un buen reto, vamos a salir con toda la actitud y jugar con mucha inteligencia".

Por último, dedicó unas palabras a la afición: "De mi parte me voy a seguir preparando muy bien para estar al 100. Muchas gracias por el recibimiento, lo valoro y me motiva mucho. Sólo les puedo pagar dando todo dentro de la cancha y ayudando al equipo."