El Club Puebla no se va contento de conseguir un empate sin goles ante los guerreros de Santos Laguna.

Christian "Hobbit" Bermudéz compareció ante los medios para explicar lo sucedido en la cancha, lo resumió como un mal dia en la cancha del Cuauhtémoc. 

"Creo que tuvimos una serie de oportunidades, empezamos muy bien el partido, la intensidad ahí estuvo, ninguno de nosotros bajaba el ritmo, se vio en la cancha pero sabiamos que estabámos en casa y nosotros debíamos haber ganado el partido, pero bueno, también estamos conscientes de que no se debe hacer menos el punto conseguido el día de hoy porque al final de cada torneo se terminan anhelando".

Por otra parte, mencionó que el cuadro poblano buscó durante los noventa minutos ese gol que marcara diferencia, sin embargo, remarcó que de eso se trata el futbol. 

"Si estabámos un poco frustrados, las propias circusntancias del partido fueron así, la verdad es que nos encontramos con tristeza porque no se nos dio el gol, lo estuvimos buscando, a veces así pasa, te quedas con esa impotencia de que pudiste ir por más pero no se vio reflejado".

Por último, negó que el equipo de la Angelópolis baje el ritmo antes de cada juego, Bermudéz recalcó que se trabaja a tope para sacar resultados postivos, además, manifestó que el equipo se debe seguir exigiendo tanto en Liga como en la Copa MX.

"No para nada, los que estamos ahí día a día, en cada uno de los entrenamientos sabemos que no nos estamos relajando que seguimos trabajando para este partido, normalmente, fuera de la cancha se puede decir cualquier cosa, pero hoy hubo un gran desgaste físico dónde se buscó el gol, no siempre vas a encontrar los goles, otras veces te va a costar mucho más, pero lo importante es como pienses, la verdad es que este resultado no lo esperabámos, tenemos que seguir trabajando porque viene la Copa MX", finalizó.