El partido Puebla - Santos de la jornada 4 del torneo apertura 2016 registró  una muy mala entrada, solo 11 mil 809 personas asistieron al encuentro, menos de la mitad de la capacidad del Estadio Cuauhtémoc. Este fue el segundo partido de local del Club Puebla, donde dividió unidades con Santos Laguna en un partido sin emociones y con muy poco espectáculo.

Comparativo del promedio de asistencia de los partidos de local del Puebla con los demás equipos de la liga:

Para el partido Cruz Azul - Xolos se registró una mala entrada con 17,431 espectadores 52% de la capacidad del Estadio Azul, esto por el regular inicio del equipo.

Monarcas - Atlas 25,353 aficionados, 72% contando a la porra del visitante que hizo el viaje al Estadio Morelos los cuales disfrutaron de un buen partido.

Tigres - Chiapas registró una de las mejores entradas con 41,397 aficionados, 99% de la capacidad del Estadio Universitario, esto es algo muy normal en el 'Volcán' por la gran afición felina.

León - Monterrey también registro una de las mejores entradas con 26,173 aficionados, dando 83% de la capacidad del 'Now Camp'. 

Necaxa - Pumas 22,511 aficionados, 94% del Estadio Victoria, otra de las mejores entradas por lo que representan los de la UNAM de visitantes en muchos de los estadios de la Liga MX.

Veracruz - América 27,089 aficionados, 94% del Estadio Luis 'Pirata' Fuente, una muy buena entrada como se esperaba a pesar del cambio de día del partido por el mal clima que se presentó el viernes en el puerto jarocho.

Chivas - Querétaro 31,610 aficionados rojiblancos que asistieron en una de las entradas más "flojas" con 68% de la capacidad del Estadio de Chivas.

Toluca - Pachuca 10,000 personas se dieron cita en el Estadio Universitario Alberto Córdoba, dando un lleno total, esto por las remodelaciones que se estan llevando acabo en el Estadio Nemesio Diez.