Después de que el Club Puebla obtuviera su primera victoria del torneo ante los Xolos de Tijuana dirigidos por Miguel 'El Piojo' Herrera, frente a los cuales se impusieron por un marcador de 3 goles contra 2 en el Estadio Cuauhtémoc, Robert Herrera mencionó  que era fundamental ganar en casa y más contra este equipo por ser uno  de los rivales directos en cuanto al tema del descenso.

"Es importante hacernos fuertes en casa" , dijo el defensor, destacando la importancia de la localía y el querer siempre ganar con la afición poblana presente.

"Tratamos siempre de estar tranquilos para sacar los 3 puntos contra un rival complicado", agregó, enfatizando que los 2 goles de Tijuana fueron a balón parado, lo cual será un tema importante a analizar y corregir por parte del director técnico Ricardo Valiño y su cuerpo técnico.

En el primer tiempo se vio a un Puebla muy ordenado tocando muy bien en todas las zonas de la cancha y construyendo jugadas desde la defensa con algunos pases largos. Para el segundo tiempo el equipo bajó la intensidad del juego debido al cansancio, al respecto, Herra señaló que: "Siempre tratamos de estar bien en toda la cancha, nuestros delanteros aprovecharon los errores defensivos del rival" 

Además, acerca de  su próximo encuentro, indicó: "Tenemos que prepararnos bien en la semana para el partido del sábado contra Querétaro, ya que será diferente al de copa y los gallos son un rival complicado", de manera que se espera un partido muy diferente, desde las alineaciones, en el cual buscarán sacar los valiosos puntos de visitante y hacer un buen trabajo.

Por último, el defensa 'camotero' resaltó que hay un buen grupo y todos corren por igual para hacer buenos partidos y sacar el resultado, también mencionó que este Puebla va a dar de qué hablar por el buen arranque de torneo "después de 3 partidos nos sentimos bien y esperamos seguir así”, concluyó.