El Puebla de la Franja sufrió este domingo una dolorosa derrota ante Chivas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Al término del encuentro, el mediocampista Christian Bermúdez, atendió a los medios de comunicación y reconoció que el resultado pega anímicamente en el seno del cuadro camotero.

"Pega muy fuerte en el ánimo del equipo, no esperábamos este marcador, sabíamos que Chivas andaba bien pero la verdad es que salimos en una mala tarde y dejamos de hacer cosas que nos venían dando resultados y como muestra está el marcador".

Asimismo, reconoció que el no haber podido hacerse de la posesión del esférico durante el partido, terminó pesando en el accionar del conjunto que dirige Pablo Marini.

"No tuvimos tanta posesión del balón que es lo que nos caracterizaba, ellos ganaron bien, corrieron bien la cancha, presionaron, fueron intensos y eso tiene mucho mérito".

"Hay que reconocer que Chivas fue muy superior y ganaron bien el partido".

Por otro lado, el 'Hobbit' hizo hincapié en la importancia de regresar a la senda del triunfo y comenzar a sumar de a tres, pensando en el tema porcentual del próximo año futbolístico.

"Nosotros trabajamos al cien y de repente no se dan los resultados por circunstancias que a veces uno no se puede explicar, pero hay que seguir trabajando, no podemos caernos porque aún quedan puntos importantes para la porcentual".

Finalmente, en relación al duelo de la próxima semana donde se medirán ante León en el Nou Camp, Christian afirmó que el equipo viajará a Guanajuato con el firme objetivo de sumar de a tres ante la Fiera.

"Tenemos que jugarlo a muerte, hay que sumar también en lo porcentual, hay que seguir sumando por ese lado, hoy nos vamos con un trago amargo", sentenció.