Con un polémico trabajo arbitral, el Puebla de la 'Franja' alargó la agonía de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en el presente Clausura 2016 cayendo ante Morelia, al finalizar el encuentro, Cristian Campestrini charló ante los medios.

Cristian Daniel explicó la jugada en la cual fue expulsado, misma de la cual respeta la decisión del silbante, aunque no la comparte: "Cobra un foul el árbitro y yo tengo la intención de sacar rápido y al mismo tiempo de tirar un pelotazo. Él dice que me echa por un insulto, pero yo no he hablado. Cuando hago pendejadas sí las reconozco, hoy la verdad me sorprendió la roja, pero nada, a comer mierda y esperar lo que viene".

Campestrini fue expulsado por segunda vez en el torneo

"La verdad, yo ni hablé, ni 'ah' dije. Sí quiero salir rápido y tiro un pelotazo que me sale mal, quizás él interpretó eso", mencionó el cancerbero oriundo de Buenos Aires, Argentina detallando más la jugada de la polémica expulsión.

Cristian Daniel aseguró preferir evitar el tema, ya que podría acarrearle más partidos de suspensión: "Mejor no digo nada más, porque no me quiero perder más juegos, ya con perderme Chivas basta. Yo me voy tranquilo y apoyo la cabeza en la almohada porque no insulté a nadie. Vio que tiré el pelotazo, pero por impotencia porque fue un partido medio raro".

Finalmente, al ser cuestionado sobre si se sentían 'acuchillados' por el arbitraje, Campestrini únicamente mencionó jugadas polémicas, dejando en claro que después se analizará ese tema: "Hay que ver el penal que nos cobran en contra, yo vi el penal al 'Kevin' Rojas desde el túnel y no lo marcan, pero ¿qué vamos a hacer? A llorar a la iglesia, el futbol es así y ahora tenemos que pensar en lo que viene".