Cristian Campestrini, guardameta del Puebla de la Franja, dio sus impresiones sobre el partido en el que su equipo le sacó un punto a la 'Máquina Celeste' de la Cruz Azul en la capital del país.

"El primer tiempo no jugamos de la mejor manera. El segundo jugamos bien, frente un gran rival, de visitante. Era injusto que no nos llevemos nada después del segundo tiempo y las situaciones que tuvimos, así que contento por eso".

Hacia el minuto 90 del cotejo, Campestrini realizó una salida que el árbitro del encuentro calificó como falta y pena máxima a favor de los 'cementeros'. No obstante, el cobro de pierna derecha de parte de Vicente Matías Vuoso fue atajado por el arquero enfranjado para así resarcir su error. Sobre la polémica marcación y el desenlace de la jugada, también habló el ex jugador de Arsenal de Sarandí.

"Digo que era injusto porque la verdad el penal nada que ver. Pero como siempre digo, hay un Dios y, bueno,  estuvo hoy de nuestro lado y se hizo justicia porque realmente no era penal".

Puebla se mantienen en la lucha por clasificar a la Liguilla del Clausura 2016, sin embargo, 'Campe' no se confía y recalcó que falta bastante para alcanzar dicho objetivo.

"Hay que seguir trabajando, todavía queda mucho. Hay que seguir por este camino. Ahora recibimos al campeón del futbol mexicano y tenemos la ilusión de seguir sumando para poder seguir estando dentro de los ocho mejores, pero todavía el camino es largo, duro y ojalá que lo podamos lograr".

Finalmente, al ser alabado sobre la inquebrantable actitud y empeño mostrado por Puebla en la cancha, el veterano portero fue contundente al dar los ingredientes para dicho producto.

"Humildad, silencio y trabajo. Después no hay que poner títulos ni nada; es humildad silencio y trabajo", concluyó.