Tras una buena actuación individual en la Comarca Lagunera, Cristian Campestrini reconoció el esfuerzo que realizaron sus compañeros a pesar de la desventaja numérica ante los Guerreros de Santos.

"Sacamos un punto muy valioso en una cancha muy difícil y más cuando nos quedamos con un hombre menos. La verdad es que los muchachos se entregaron y corrieron al máximo; pienso que si estábamos 11 contra 11 podíamos dominar el partido, obviamente enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, ahora imagínense con un elemento menos, pero estoy muy contento por la unidad que conseguimos."

El arquero de la 'Franja' no escatimó en elogios hacia la actitud que tomó el resto de los 'Camoteros', pero también reconoció que es de suma importancia no bajar el nivel de juego para clasificar a la Liguilla: "Lo cierto es que es de destacar lo que corrieron los muchachos dentro del terreno de juego. Como decía, el plantel de Santos cuenta con gente de jerarquía y muy veloz; para nosotros es un punto fundamental que sirve para continuar separándonos del descenso y seguir con esta racha positiva. Seguimos con el sueño de estar otra vez como uno de los mejores ocho. Estamos contentos y ahora vamos a descansar para pensar en Veracruz".

Campestrini finalizó invitando a la afición poblana a que siga estando en los partidos disputados en el Estadio Cuauhtémoc, ya que su apoyo es una pieza importante para que el equipo siga sumando puntos: "Ya vieron cómo fue contra Dorados, así que sería muy lindo que sigan asistiendo y contra Veracruz estén todos ellos".

Las buenas actuaciones por parte del Puebla se están volviendo costumbre y, por si fuera poco, el equilibrio colectivo se está combinando con la fórmula de saber reponerse a situaciones adversas, como fue la expulsión en el compromiso de Torreón.