El inicio de torneo continúa pintando bien para Puebla, a pesar de la derrota sufrida el domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El anotador del único gol de los 'Camoteros' en lo poco que va del torneo, Christian Bermúdez, sabe que falta un largo camino por recorrer y no se desanima por el tropiezo.

"La derrota no pesa, aunque sí da un poco de coraje por cómo se perdió, por las desconcentraciones en las marcas. No sé si fue fuera de lugar (el gol de Monterrey), pero hay que analizar los errores, pues a la hora de la marcación estuvimos desatentos y nos costaron caro."

'Hobbit' se encontró con el primer gol del club apenas a los 15 minutos de partido, al rematar soberbiamente de tijera un balón que la zaga rayada no rechazó correctamente. Sin embargo, señaló que colectivamente no sirvió al no poder concretar la victoria. En lo personal, lo toma como un motivador para seguir trabajando. 

Sobre el juego que ofreció la 'Pandilla', dijo: "Tal vez los últimos 15 o 20 minutos del primer tiempo estuvieron mejor en la mitad de la cancha, en el segundo ellos jugaron bien al contragolpe, son jugadores muy rápidos y hábiles, entonces no podíamos dejarlos ni un metro porque son peligrosos y lo demostraron. Ellos tomaron un balón, lo trazaron largo y nos complicaron más que controlando la media cancha".

El técnico de los camoteros, Pablo Marini, señaló que la derrota tiene que ser una lección para el equipo, y Bermúdez considera que "es mejor que pase cuando esto apenas comienza, falta mucho por jugar y también hay que tomar lo bueno, seguimos con la intensidad, pero sí trabajar la concentración con las marcas", pues tienen tiempo de sobra para entrenar y ver como su esfuerzo rinde frutos conforme se consumen las fechas del Clausura 2016.