Tigres no tuvo nuevas incorporaciones durante el Draft de este miércoles. Sin embargo, por ser un equipo participante en la Gran Final, el equipo campeón recibe una prórroga en el calendario para hacer transacciones dentro del futbol mexicano.

Por lo mismo, el club confirmó este viernes por medio de las redes sociales que el chileno naturalizado mexicano, Héctor Mancilla, vuelve a las filas de la institución en la que se coronó por última ocasión. El delantero de 35 años fue clave en romper la sequía de 29 años sin título para los universitarios.

Su llegada al equipo en aquella época, el Clausura 2011, fue bien recibida por la afición que, incluso, lo nombró junto a otros jugadores como "los 4 fantásticos", puesto que se esperaba que Lucas Lobos, Damián Álvarez, Danilo Verón y Mancilla pudieran regresar la gloria al cuadro norteño.

Su salida se dio por problemas fuera del terreno de juego en lo que se comentaba que había diferencias significativas con el DT, Ricardo Ferretti. Ahora, 'Tuca' y compañía le dan una oportunidad al chileno para redimirse como parte del equipo campeón y poder despedirse del futbol mexicano como auriazul, algo que 'Mancigol' había comentado era su sueño.