La mañana de este lunes fueron oficializados los primeros cuatro refuerzos para el conjunto camotero de cara al Clausura 2016, donde buscarán mantener la categoría, así como tener una histórica participación en la Copa Libertadores.

Las cuatro incorporaciones camoteras fueron anunciadas por el presidente del club, Carlos López Domínguez, asegurando que ya son oficiales las de: Mauro Cejas, Carlos Orrantia, Edgar Dueñas y Sergio 'Cherokee' Pérez.

Edgar Dueñas ya se había incorporado a los entrenamientos del conjunto poblano desde el pasado viernes en estatus de prueba, y tras el fin de semana, el cuerpo técnico de Pablo Marini decidió que sería una buena incorporación para el siguiente torneo. Dueñas viene de jugar seis meses con los Potros de la UAEM.

Sergio 'Cherokee' Pérez vivirá una nueva etapa como jugador del Puebla, tras un poco más de seis meses de inactividad por la lesión que sufrió el 21 de abril pasado en la final de la Copa MX. Pérez fue a probarse con el conjunto del Atlas en días pasados, pero finalmente volverá a Puebla, donde se espera retome nivel de otros torneos.

Carlos Orrantia: El 'Charal' llega tras un paso con muy poca participación con Santos Laguna, relegado principalmente a la banca, pues en todo el 2015 apenas disputó 6 partidos con el primer equipo, 5 de la Copa MX y 9 con la Sub-20 lagunera. Orrantia Treviño buscará retomar el nivel que tuvo con Pumas, mismo que lo catapultó a jugar con la selección mexicana Sub-20.

Mauro Cejas: El 'Pitu' llega proveniente de Monarcas Morelia, donde tuvo un torneo con poca participación, ya que apenas disputó 14 partidos entre liga y Copa, anotando 4 tantos. Puebla será el sexto equipo del argentino naturalizado mexicano en su paso por tierras aztecas, donde buscará retomar el nivel que lo caracterizó en Santos.

Asimismo, López Domínguez externó que el cuadro de la Angelópolis aún buscará más incorporaciones para tener al cien por ciento el plantel de cara al próximo certamen, y asimismo hizo oficial que el horario de domingo a las cinco de la tarde se mantendrá para el Clausura 2016.