Consiguiendo su segunda victoria al hilo, el mediocampista de los Tigres - José Francisco Torres - salió satisfecho tras el triunfo obtenido en el Estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 6 del Apertura 2015.  

Tras ir abajo en el partido para la segunda mitad, el club universitario supo reaccionar y darle la vuelta al marcador para conseguir los 3 puntos en Tijuana tras lo que el ‘Gringo’ considera fue un resultado merecido.  

Siempre estuvimos ahí, estábamos haciendo un gran partido. Desafortunadamente en un tiro de esquina hay un descuido, no salimos a tiempo y nos metieron el gol. Creo que los cambios ayudaron mucho, entraron bien y creo que hicimos un gran partido como para darle la vuelta”.

Tras dar un golpe de autoridad ante el Club Leon la jornada pasada, el equipo felino ahora consigue otra victoria consecutiva que empieza a reflejar el nivel de Tigres en el torneo.

“Veníamos jugando bien. Realmente los resultados no nos favorecían pero ahorita llevamos dos triunfos importantes para nosotros y esperamos continuar sumando”.

Sin poder ignorar la situación actual de Ricardo Ferretti y la Selección Mexicana, Torres aseguró que el equipo se mantiene concentrado en el torneo y reconoció las cualidades del ‘Tuca’ para dirigir a México.

“No sabemos nada, solamente sabemos de rumores de que se va ir y que es un gran técnico de mucha experiencia que le puede ayudar a la selección. Ahorita nos concentramos en este partido y se pudo sacar el resultado.

Es un buen técnico, sabe mucho de fútbol y a lo largo de su carrera lo ha demostrado con campeonatos. Es un técnico estricto con mucho conocimiento y seguramente podrá ayudar a la selección".

Tras la tristeza de perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate, el seleccionado estadounidense reconoció la importancia que tuvo el ahora interino de la Selección Mexicana en poder levantar anímicamente al plantel.

El técnico salió a ayudarnos, sabía que pasábamos por un mal momento. La Libertadores era una copa que todos queríamos ganar, desafortunadamente no se dio pero es un técnico que te motiva mucho y sabíamos que debíamos darle vuelta a la hoja y empezar a sumar puntos en el torneo”.

Finalmente- tras ser considerados como favoritos al título previo al arranque del certamen- el mediocampista comentó que el equipo trabaja jornada a jornada en vez de dejarse llevar por predicciones.

Tenemos un gran grupo pero vamos a tratar de tomar cada partido como si fuera una final y seguir sumando”.