El partido que el domingo enfrentará el Puebla ante Pumas en la jornada tres del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, representa un duelo que requiere de mucha responsabilidad, esto de acuerdo con Pablo Marini, director técnico de la Franja. Pues de obtener los tres puntos, permitirá a su equipo acercarse en la porcentual a los felinos con un partido menos.

"El partido con Pumas lo veo muy duro, esto conociendo la necesidad que tenemos de sumar los tres puntos y la que también tiene Pumas de sumar. Es un partido que para nosotros es muy relevante porque nos acercaríamos en la sumatoria total de puntos a Pumas para el tema de la porcentual con un partido menos, entonces es un encuentro de muchísima responsabilidad para ambos equipos", mencionó el timonel argentino. 

Asimismo, el timonel poblano se mostró respetuoso respecto al rival del que reconoce su poderío individual; sin embargo, aseguró que su equipo está consciente de la importancia de sumar los tres puntos en juego. 

"Pumas tiene jugadores que marcan diferencia en lo individual. Hicieron un muy buen trabajo contra Monterrey. Contra Toluca no fue así, pero sabemos la importancia que tiene este juego y todo lo que implica". De igual forma, agregó que el once titular que utilizará contra el equipo universitario será el mismo que inició en el partido de la jornada uno contra América

Finalmente, Marini explicó que el descanso de la semana pasada en la Liga MX permitió que los futbolistas que tenían molestias físicas se recuperaran satisfactoriamente, por lo que el equipo llegará de la mejor forma física el domingo. 

"El receso sirvió para recuperar jugadores que estaban con molestias, así que nos vino bien. Programamos la semana de trabajo con los jugadores que no participaron en Copa para llegar de la mejor manera al domingo", finalizó.