Alfonso Tamay y Alberto Acosta permanecerán un año más en Puebla, ya que se llegó a un acuerdo con Tigres para que ambos jugadores puedan continuar con la Franja. El primero, de tan solo 22 años, disputó únicamente un partido el torneo anterior y anotó un gol, mismo que significó la permanencia del conjunto camotero en la máxima categoría del futbol mexicano.

Por su parte, Acosta Alvarado jugó 10 encuentros, en los cuales fue expulsado en dos ocasiones y puso dos asistencias para gol en el Clausura 2015.

A pesar de ser propiedad de Tigres, Alfonso Tamay debutó en primera división con Puebla, mientras que Acosta ya tiene pasado tanto en el cuadro de la UANL como en Pachuca.

La Franja volverá a tener problemas en cuestión de descenso, por lo que deberá formar un equipo competitivo que lo ayude a salir a flote de esta situación en la que Pablo Marini estará al mando del equipo. También se ha hablado sobre la probable salida de Matías Alustiza, así que Puebla tendrá que invertir más en aras de realizar un buen torneo Apertura 2015.