Serenos a pesar del buen semestre que están realizando, los jugadores de Tigres, Nahuel Guzmán y Gerardo Lugo toman las cosas con calma y saben de lo complicado de las semanas que están por venir para el conjunto auriazul.

Representan 3 puntos importantes, que nos sirven para seguir sumando, hicimos un buen partido”, comentó el arquero felino tras imponerse con categoría al Veracruz en el Estadio Universitario.

El equipo venía en ascenso, sumando en confianza y en saber que era lo que estábamos buscando, si no sumábamos podrían enviarnos a media tabla”, comentó Lugo de forma clara.

A pesar de que las cosas se le están dando del todo bien al equipo regiomontano, tanto Guzmán como Lugo no piensan en favoritismos en el vital compromiso ante River Plate del próximo miércoles correspondiente a la Copa Libertadores: “Favoritos o no, vamos a salir con la convicción, fácil no se las vamos a poner”.

Al final de la conferencia de prensa, el propio portero argentino comentó a VAVEL México que en ese tipo de compromisos (ante el conjunto argentino) es complicado ver favoritos, el resultado es el que habla.

Tigres llegó a 19 unidades en el Clausura 2015 y ya se ubica en la quinta posición, además de ya estar clasificado a Octavos de Final de la justa continental.