Una semana de inactividad debido a fecha FIFA ayuda a descansar plantillas y liberar presiones de cara a próximos partidos, mencionó  Gerardo Lugo, en el entrenamiento del día de hoy en las instalaciones del club:

Más descansados de todos los partidos que hemos tenido anteriormente; con la ilusión de seguir con este camino, de hacer bien las cosas”, comentó.

De cara a su próximo rival de la LIGA Bancomer MX, los Tiburones de Veracruz, equipo que está embalado y se ubica como segundo lugar de la tabla general solo por debajo de Tijuana, Lugo habló sobre dicha escuadra y su timonel:

Es un equipo que está muy convencido de lo que quiere, eso lo hace peligroso. Por otro lado la confianza que han tomado sus jugadores es de resaltar

Un técnico (Carlos Reinoso) que ha hecho bien las cosas toda su carrera, les ha sabido inyectar esa parte que les faltaba, la motivación, intensidad; será un partido complicado”, señaló.

El jugador oriundo de la Ciudad de México cree que sus compañeros saldrán a hacer las cosas bien este próximo sábado ante los sublíderes y no dejarán ir más puntos:

Complicado será hasta donde lo permitamos, si hacemos bien las cosas y a la hora de las acciones de peligro sabemos concretar debemos salir con los tres puntos”, declaró.

Por último, para el medio campista ‘felino’ a  Tigres siempre debe tomársele en cuenta para obtener grandes cosas aunque en ocasiones los resultados sean otros.

A Tigres siempre se le debe considerar como un aspirante al título. Sí, a veces no se dan las cosas, pero  sabemos que este equipo en cualquier momento se puede encaminar”, finalizó.