Al ser cuestionado del funcionamiento de Tigres, el ex-cementero indicó que han tenido poco tiempo para preparase pero con la misma mentalidad del pasado Apertura 2014.

"Bueno lo veo unido, lo veo con esa unión que teníamos el torneo pasado, fue poco tiempo el que tuvimos para poder trabajar y eso, y bueno, estamos ahorita en el proceso de hacer un poquito más de futbol para llegar lo mejor posible al inicio del torneo", indicó el canterano cementero.

Al comparar a Tigres con River Plate de Argentina, Lugo indicó que la única forma de saber si están a la altura es dentro del terreno de juego.

"Ver quién es el mejor y ver a qué altura estamos"

“El equipo ha logrado colocarse en un lugar importante por lo que ha conseguido, por cómo se ha desempeñado pero donde se demuestra es dentro de la cancha, creo que es la única forma de de mostrar si estamos a la altura de los mejores (…) vamos a prepararnos bien para cuando nos toque enfrentar ese tipo de rivales, ver quién es el mejor y ver a qué altura estamos". 

Finalmente, al ser interrogado sobre querer ser convocado de nueva cuenta el jersey de la Selección Mexicana de Futbol o inclusive emigrar al extranjero, el mediocampista aclaró que día con día trabaja para estar ahí.

"Como siempre lo he dicho, ya me lo han preguntado, y siempre estoy, no de reojo, yo no volteo de reojo, yo quiero estar ahí, así que trabajo fuerte día a día y en los partidos y entrenamientos para poder estar en ese tipo de escenarios", finalizó.