En una sesión vespertina de entrenamiento, el canterano cementero indicó que los refuerzos recién llegados tienen muchas ganas de hacer bien las cosas en el plantel auriazul.

“Son jugadores que vienen con muchas ganas de hacer bien las cosas por lo que he visto, esperemos que vengan con mucha actitud para aportar”.

Al haber dos torneos en puerta, para Lugo es importante la competencia interna que los refuerzos generan debido a que se aumenta el nivel de competencia. Asimismo, aseguró que el plantel buscará ir tanto por la Liga MX como por la Copa Libertadores.

“La competencia interna es muy importante para que los jugadores aumenten el nivel y el equipo también, yo lo veo bien, después el técnico decidirá lo que es mejor para el equipo”

" Copa Libertadores es un torneo que viste"

“Sí, oportunidad yo creo que va a haber, se va a dar con los dos torneos, lo importante es que el equipo encuentre los objetivos (…) creo que todos queremos ganar el torneo mexicano pero también la Copa Libertadores es un torneo que viste, entonces vamos a tratar de ir en busca de los dos”, aseveró.

Al ser cuestionado acerca de la final perdida ante el América, el felino dijo que el equipo no bajará los brazos en busca del título para el Clausura 2015.

“No hay tiempo de lamentarse, no hay tiempo de descanso, todos somos grandes jugadores, todos somos profesionales y tienen que asimilar las cosas lo más rápido posible, no nos podemos rendir, dejarnos vencer por una derrota”.

Finalmente, agradeció el apoyo incondicional de la afición auriazul después de sucumbir en la Final del Apertura 2014.

“El apoyo de ellos, fue porque vieron que el equipo se entregó en la cancha, durante todo el torneo no se bajó los brazos, siguió en un partido pasó de todo, saben que nos entregamos al máximo (…) los siguientes torneos que están en puerta es por ellos”.