Pese a que el siguiente rival de Tigres, las Chivas del Guadalajara, se encuentra en una de las peores rachas de su historia, pues se ubican en el décimosexto lugar en la tabla porcentual y penúltimos generales, el mediocampista Edgar Gerardo Lugo declaró en conferencia de prensa que pese a dicha situación el Rebaño sigue considerándose como uno de los ‘Cuatro Grandes’ del fútbol nacional.

Lugo argumentó que aunque los dirigidos por José Manuel de la Torre estén peleando por el no descenso, no pierden la etiqueta de un “equipo grande”.

"Un equipo grande no se hace por un torneo o dos, es por la historia que tiene Chivas, es uno de los grandes de México, eso no está en tela de juicio".

Tigres visitará el Estadio Omnilife en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2014; señaló que el equipo felino no deberá confiarse por la racha que acumula Chivas en casa y que dicha situación en la que se encuentran les dará una motivación extra para quedarse con los tres puntos.

"Ellos van a salir con muchas ganas de ganar, están con la necesidad, no podemos confiarnos de nada".

Sobre que la escuadra auriazul ya está prácticamente en puestos de Liguilla aún faltándoles disputar dos duelos, Lugo Aranda agregó que saldrán en busca de sumar para quedar posicionados en alguno de los primeros puestos.

"Para nosotros va a ser importante quedar en los primeros lugares, vamos a tratar de cerrar fuerte, no va a ser fácil, pero el equipo se ha mantenido bien”

“Siempre lo he dicho, veo un gran plantel, un gran equipo, una regularidad de triunfos, eso motiva, da confianza para pensar en grandes cosas", finalizó.