Los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano, consiguieron esta tarde un empate ante la escuadra regiomontana y el arquero de la escuadra poblana, Jorge Villalpando, dio declaraciones al final del encuentro, quien encuentra justo el resultado pues para él ha sido "un juego travado y complicado".

"Yo creo que el primer tiempo mostramos una mejor cara y el segundo tiempo nos costó y nos vamos enojados porque son puntos que no se pueden dejar ir aquí, nos vamos enojados porque entrenamos para conseguir los tres puntos".

Se tuvo que remar contracorriente pues muy rápido en el partido el ecuatoriano Marlon de Jesús, puso al frente al equipo visitante y 'Villa' sabe que tuvieron que cambiar las cosas.

"Son accidentes, lo bueno que el equipo no se cayó y siguió peleando buscando el gol, el segundo tiempo no tuvimos la pelota y es ahí dónde es difícil sacar el partido".

"Seguimos luchando, no bajamos los brazos y cuando tiene la pelota muestra muy buenas cosas, hay que mostrar ese gran fútbol que sabemos hacer".

No siempre es lo mejor que el arquero sea figura en el partido, pero, hoy Villalpando salvó en contadas ocaciones a su equipo.

"Hay que seguir trabajando, este punto es de todos y hay que ir a Torreón por los tres puntos".

Este día, la afición se hizo presente en el Cuauthémoc y Jorge Villalpando espera que la gente siga apoyando al equipo ya que son parte fundamental de los objetivos que se tienen marcados esta temporada.

"Son muy importantes para nosotros, que nos motivan y que dentro de 15 días trabajaremos para regalarle los tres puntos".

Para finalizar, Villalpando manifestó que tomarán la copa con toda seriedad y que es un torneo para los que no tienen tanta actividad en la liga, previo al duelo ante Correcaminos.