En Puebla hay muchas esperanzas en este joven que fue tercer lugar con México Sub-20 en Colombia 2011 y hasta ahora en los dos torneos que ha disputado con la playera de la 'franja' ha sido de los jugadores más regulares y esta vez no fue la excepción, De Buen dio un buen juego ante Xolos en el que su equipo ganó 2-0 y se acercó a puestos de liguilla. Al final del partido De Buen dio sus impresiones.

"Hicimos un gran partido, tuvimos muchas oportunidades de gol, solo concretamos dos pero nos vamos muy contentos por funcionamiento y parado".

"Era importante sumar de tres y más aquí en casa para afrontar de mejor manera los partidos que vienen ahorita una visita complicado a León pero hay que salir a ganar".

Con la victoria de este fin de semana Puebla más que ganar los tres puntos, ganó confianza para seguir adelante y De Buen lo sabe perfectamente.

"Creo que ganamos confianza anímicamente que habíamos dejado en los triunfos que no conseguimos y futbolísticamente ganamos mucho, generamos muchas ocaciones de gol y eso nos deja tranquilos para el siguiente partido".

A Puebla le quedan 5 partidos y no queda de otra mas que sumar pero el panorama luce difícil ya que jugarán ante América, Morelia, León, entre otros.

"Es un cierre difícil y seguir por la misma linea, trabajando los partidos cómo lo hemos hecho y seguramente vendrán los resultados".

"Falta poco (para conseguir lo que quiere Romano) nada más completar las ocaciones que generamos, hoy hicimos un gran partido defensiva y ofensivamente que nos deja tranquilos y contentos"

Puebla buscará llegar a 18 puntos este sábado cuándo visiten a León en su estadio.