Como cierre de su gira por Estados Unidos, Tigres venció a Scorpions para juntar así una racha invicta en los partidos de pretemporada con tres victorias.

El partido comenzó alrededor de las 19:48 horas en el Toyota Field de San Antonio ahora con un cuadro más parecido al "once ideal" por parte de los felinos. Las únicas ausencias fueron Hugo Ayala, quien se encuentra en recuperación de la operación a la que fue sometido, Israel Jiménez, quien está con la Selección Nacional de la Copa Oro, José Torres, seleccionado nacional de Estados Unidos, y Danilinho, quien había presentado molestias en el pie según informó Tigres.

Desde el arranque del partido se observó un dominio por parte del equipo universitario al tener mayor posesión del balón y crear más jugadas al ataque que su rival. El primer gol tardó 30 minutos en presentarse. Éste llegó en una jugada que comenzó Dueñas por la banda derecha al enviar un centro para Emanuel Villa, quien remató desviado permitiendo que Damián Álvarez empujara el balón al fondo de las redes.

Después de 7 minutos, llegaría el 2-0 con un golazo del ahora mexicano Lucas Lobos. Lobos recibió un pase corto del 'Enano' para darse la media vuelta y abrirse un espacio e impactar el esférico desde fuera del área y así vencer al arquero rival, Pat Hannigan.

Luego de la pausa de los 15 minutos, Tigres regresó al terreno de juego con los mismos once jugadores que iniciaron el encuentro. El tercer gol apareció al minuto 60 cuando Acosta envió un centro al área que 'Tito' Villa remató de cabeza para hacer el gol.

Siguiendo con el dominio del partido, ahora Manuel Viniegra fue el encargado de anotar el 4-0 con un tiro de zurda desde la media luna del área grande que entró cerca del poste, inalcanzable para Hannigan.

El descuento vendría al 79', Blake Wagner terminó por anotar el gol después de un buen contraataque de Scorpion con una serie de pases que incluyeron en la jugada al ex-tigre Javier Saavedra.

Finalmente, la resolución del partido corrió por parte de Alan Pulido que gracias a una desatención defensiva del equipo estadounidense, tomó el balón en los linderos del área chica, se burló al portero y empujó la esférica para dejar el marcador definitivo en 5-1.