Tigres y Monterrey se vieron las caras en el clásico regio número 133, con dos equipos lleno de figuras y de grandes planteles por lo que se esperaba un partido muy parejo.

El encuentro inició muy cerrado un con llegadas en las dos áreas, no había un dominador en el partido y se peleaban con intensidad el esférico en el mediocampo, cuando menos se esperaba algo en el encuentro en un gran centro André Pierre Gignac con un certero remate de cabeza venció a Esteban Andrada para poner la primera anotación en el partido al minuto 29' a favor de los felinos.

Monterrey intentó recuperar la confianza y buscar empatar el partido, pero la defensiva felina fue una muralla e impidió cualquier llegada de los Rayados quienes sufrieron bastante para crear jugadas de peligro, y finalmente los locales se fueron con la mínima ventaja al descanso.

Fue entonces cuando en la segunda parte el arbitro marcó un penal a favor de Tigres que de nueva cuenta el máximo goleador en Clásicos Regios hablamos de André Pierre Gignac anotó su segundo gol en el partido por el manchón penal al minuto 59' para prender y hacer explotar al volcán.

Tigres no dejó de dominar y Monterrey cayó en desesperación misma que se notó al cometer muchas faltas y perder en varias ocasiones la concentración, misma que volvió a aprovechar los felinos para que al minuto 71' Diego Lainez anotará con un tiro cruzado su primer gol con la playera de Tigres y el tercer gol en este clásico regio.

Finalmente Tigres derrotó a Monterrey para llevarse los 3 puntos y así colocarse en la segunda posición con 17 puntos, mientras que Rayados terminó en la 8va posición con 13 puntos, el próximo partido para Tigres será visitar a Mazatlán, mientras que los Rayados recibirán en la cancha de BBVA a Santos Laguna.