"Los abucheos inciden en el rendimiento del equipo": Antonio Mohamed

Tras conseguir un triunfo valiosísimo ante Tigres de la UANL en  la Jornada 6 del Apertura 2023, los Pumas rompieron una mala racha de cuatro encuentros sin victoria y consumaron su segundo triunfo del torneo.

"Los abucheos inciden en el rendimiento del equipo": Antonio Mohamed
marcogarcia107
Por Marco Antonio Navarro Garcia

Al culminar el encuentro, el director técnico Antonio Mohamed aseguró que la victoria cayó muy bien el interior de la institución, dado que les quitó la presión que se había acumulado en las últimas semanas con los resultados poco favorables, sin embargo; detalló que en los próximos compromisos tendrán que demostrar que este resultado no fue casualidad. 

"Obvio que sí, porque ya había un poco de presión de no ganar en casa, llega en muy buen momento la victoria. Nos recuperamos del golpe del martes que no era lo que esperábamos ahora tenemos que descansar para después ratificar está levantada porque nuestro objetivo es calificar y en el camino de calificar tenemos que encontrar regularidad, y este rendimiento lo tenemos que hacer fuera de casa, no solo en casa y ese es el próximo objetivo que tenemos como equipo", comentó. 

Asimismo, el ‘Turco’ declaró que los auriazules siguen con fallas y la contundencia es uno de los factores más débiles por parte de su escuadra, situación que seguirá trabajando para encontrar estabilidad en el ataque universitario. 

"Hoy fue un partido que volvimos a pecar de contundencia, hicimos un gasto muy grande para abrir el marcador, no fue perfecto porque recibimos gol pero minimizar a un rival como Tigres no es fácil”, añadió Antonio Mohamed

Los abucheos son como jugar en contra del propio equipo

Además, mostró cierta inconformidad por los abucheos de la afición hacia algunos futbolistas (Eduardo Salvio, Gabriel Fernández y Gustavo del Prete), pues esto afecta al plantel en general y resulta más complicado obtener los objetivos durante la temporada.

"Lo que estaría bueno es que la gente apoye a los jugadores porque son los nuestro hasta que termine el torneo o el otro año, si quieren acabando el partido abuchear bueno, es como jugar en contra del propio equipo, incide en el rendimiento del equipo, estaría bueno que los abucheos fueran después del partido para que no influya en la parte anímica, la gente está en su derecho de reclamar si no le gusta un jugador o el DT, pero en los 90 minutos todos somos un equipo", finalizó.