"Fuimos superados, el rival nos ganó bien y justamente": Antonio Mohamed

El director técnico Antonio Mohamed se mostró molesto luego de la goleada que le propinó Juárez 4-1 en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

"Fuimos superados, el rival nos ganó bien y justamente": Antonio Mohamed
marcogarcia107
Por Marco Antonio Navarro Garcia

Pese a que los Pumas cayeron 4-1 ante los Bravos, el estratega de Universidad Nacional aseguró que el marcador no solamente se debió a problemas defensivos, sino a distracciones puntuales que supo aprovechar el rival para reflejar esa diferencia en la pizarra. 

“Fueron dos penales, un tiro fuera del área y una pelota parada; después nuestro arquero no atajó ninguna pelota. Fueron distracciones muy puntuales que marcaron el rumbo del partido; esas incidencias marcaron el rumbo del partido. No es problema de la parte defensiva. El equipo no fue superado de esa manera; al contrario, fue sólido y jugamos con inferioridad numérica atrás. El rival nos ganó muy bien y justamente”. 

Talavera fue pieza clave en el encuentro

Asimismo, el “Turco” señaló que el guardameta Alfredo Talavera fue la figura del encuentro, teniendo varias intervenciones que evitaron al menos dos tantos de los auriazules. Además, su mensaje fue claro respecto a los errores del portero Julio González, quien colaboró con algunas anotaciones. 

“Sí, fue un castigo excesivo, pero el resultado siempre es el reflejo de lo que pasa en la cancha. Talavera tapó muchas pelotas y nosotros no, el rival jugó más agresivo en esas situaciones y ahí marcaron la diferencia del partido. En las áreas se ganan los partidos y ahí fueron mucho mejor que nosotros. Nos tenemos que levantar, las cuentas se hacen al final, no ahora”, agregó. 

Si bien es cierto, Antonio mencionó que no se esperaban una derrota de este tipo, pero dijo que deben darle la vuelta lo antes posible para afrontar su compromiso del próximo domingo en casa cuando reciban a Tigres, un equipo que en el panorama luce complicado. 

“Hay que ver cómo nos recuperamos. Es muy duro. No me he puesto a pensar en Tigres, aún estamos digiriendo la derrota”.

Por último, el estratega felino cerró la conferencia explicando que los resultados al cierre del torneo son los que cuentan para evaluar tanto el trabajo del equipo como de su cuerpo técnico: “Para nosotros es un duro golpe y las cuentas se hacen al final”, finalizó.