El día está cerca. Tigres buscará volver a hacer de las suyas en el Estadio BBVA cuando enfrente el partido de Vuelta de la Gran Final de la Concachampions ante Rayados, este miércoles en punto de las 21:00hrs. Ricardo Ferretti, estratega de los felinos, declaró listo a su equipo que buscará consagrar su primer título internacional.

Quisiera tenerla (la ventaja), haber ganado el partido pasado pero no lo hicimos y tenemos que ganar este. La situación no es la misma, ellos tienen la ventaja de un empate y nosotros no la tenemos, debemos de ganar. Vamos a buscar eso mañana”, dijo primeramente el ‘Tuca’ con respecto a las condiciones en las que se encuentra su equipo si quiere ser Campeón en el ‘Gigante de Acero’.

¿Rayados es favorito? Ferretti dijo: “Ustedes (prensa) mencionan que son favoritos, pues a nosotros en lo personal no nos afecta nada. Debemos buscar el triunfo, alguna vez lo hemos logrado y no creo que haya ningún problema”.

El nombre de André Pierre Gignac no podía pasar desapercibido y sobre si verá acción o no esta mitad de semana en semejante partido de alto calibre, el timonel del cuadro auriazul expresó: “Jugó vs Puebla 90 minutos, ha mejorado infinitamente su aspecto físico y está tomado en cuenta para mañana desde el principio”.

 

Mañana no podemos manejar la situación del empate, pero creo que la motivación está al 100. Lo que vamos a buscar ya lo platicamos, ya entrenamos y está muy claro lo que pretendemos para el juego de mañana. Ahora, tenemos que saber también contrarrestar lo que presente el equipo contrario. Están muy bien dirigidos y no va a ser nada fácil pero nosotros tenemos lo nuestro y tenemos la posibilidad de lograr el triunfo ¿Por qué no?”, finalizó

El global se encuentra 1-0 favorable para Monterrey. Si el mismo termina empatado luego de los 90 minutos reglamentarios, habría tiempos extras o hasta penales si se mantiene la igualdad en la prórroga.