El balón rodó en punto de las 20:25 pm en la cancha del Universitario. Tigres Femenil recibió a las ´Centellas´ del Necaxa, partido que comenzó  con el silbatazo del árbitro central Felipe moreno Barraza. 

Tigres desde los primeros minutos del encuentro mantuvo el control de pelota. Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos, no contaban que las necaxistas a pesar de ser las sontaneras del grupo 2, saldrían cancha con la determinación de defender cada pelota con el alma.

Evelyn González, demostró su  gran calidad dentro del terreno de juego, e hizo durante primer tiempo las jugadas mas polémicas e importantes del encuentro. Dejando claro que el peligro y el control del esférico era comandado por el conjunto felino. 

La segunda mitad se vio un partido más equilibrado, ya que tanto Tigres como 'Centellas' comenzaron a desplegar un juego mas agresivo. Al 46' Tigres refrescó su media y sacó del terreno de juego a Cristina Ferral y a Nancy Antonio para darle minutos a las jóvenes Nayeli Rangel y Liliana Rodriguez. Al minuto 49, el silbante del encuentro mostró la única tarjeta amarilla de la noche,  para la jugadora necaxista N.Enriquez  quién minutos mas tarde logró llegar al área con un peligroso centro que quedó en las manos de la arquera felina Vania Villalobos.

Los minutos finales del partido transcurrieron en el anonimato, ya que ambos equipos  decidieron dejar sus redes en ceros para llevarse un punto cada quien.