Al término de la derrota del Club Puebla por la mínima diferencia contra León en el estadio Cuauhtémoc,  "Chiquis" García habló para los medios de comunicación después de su tercera derrota en el torneo.

"Estoy muy frustrado porque se había hecho un buen partido contra Guadalajara, del arbitraje ya no quiero hablar porque a veces nos va bien y a veces nos va mal, así es el futbol".

Desde el minuto 20 el Puebla perdía el partido con una falta en el área de Alonso Zamora sobre Mauro Boselli quien por la vía del penal puso en ventaja a la visita.

Puebla se fue con todo al frente pero no pudo concretar ninguna de esas jugadas claras de gol, siendo ese el mayor problema del equipo, consideró el estratega mexicano.

"Es una derrota muy dolorosa por estar en casa, esperábamos otro resultado. El primer tiempo fue muy cerrado y en el segundo arriesgamos con todo al frente, saqué a un lateral y metí a un delantero, generamos 5 jugadas claras de gol pero es la misma historia, no hemos podido tener un referente en la delantera". 

Asimismo, García lamentó la falta de un '9' en su equipo que pueda marcar diferencia al ataque.

"No tenemos un jugador referente que vaya bien de cabeza, alguien que meta goles y si un equipo no tiene gol, cuesta mucho trabajo tener buenos resultados".

En cuanto a los abucheos de la afición, el 'Chiquis' pidió a la afición respalden a sus jugadores, no tanto así a su persona.

"El jugador se siente presionado con los abucheos de la afición, entiendo que se le tiene que exigir y el coraje de la afición pero pido el apoyo para los jugadores, a mi me pueden gritar lo que sea".

En cuanto a la ausencia de Jerónimo Amione, García afirmó que "podría ir a la banca el domingo contra Toluca".

Al cuestionarle sobre un posible cese después del partido contra Toluca, dijo: "Esto es de resultados, pero eso es una cuestión de la directiva".