Siguen llegando los refuerzos del Puebla, entre ellos el ex jugador de los Jaguares de Chiapas, Gerardo Venegas. A unos días de cerrar la pretemporada en Acapulco, la Franja tiene la experiencia de un defensor central como Venegas, su fortaleza, temple y juego áereo, será fundamental este semestre. Venegas se mostró ilusionado de jugar con el cuadro camotero.

“Se renueva la ilusión de seguir jugando, con la oportunidad que me da Puebla, la directiva, el profesor García y contento de estar aquí, la verdad es que hay un muy buen grupo, conozco a la mayoría de los jugadores, se armó buen equipo y creo que vamos a dar de qué hablar este torneo”.

Admitió que el trabajo realizado hasta ahora a nivel de mar genera una demanda y conlleva un gran esfuerzo, lo que sabe se verá reflejado desde el primer cotejo del próximo campeonato.

“La verdad que siempre las pretemporadas son bastante fuertes, veo al equipo muy animado, muy ilusionado, convencido de que podemos hacer un muy buen torneo, con la esperanza de iniciar el torneo contra un equipo difícil, pero con la ilusión de que podemos ganar y que vamos a salir adelante este torneo”.

Por último, destacó que lo hecho durante la pretemporada se verá reflejado a lo largo del Apertura 2017. 

“Las pretemporadas son bastante duras siempre, pero es la base para todo el torneo, es lo que te da la gasolina para aguantar todo el torneo, creo que lo hicimos bastante bien, quedan dos días fuertes, pero bastante bien y con mucha alegría”, indicó.