El director técnico de la 'Franja', Ricardo Valiño, habló éste jueves en conferencia de prensa sobre la preparación del campamento antes de enfrentar a Necaxa:

"Creo que el grupo ha insistido en tratar de corregir, durante la semana, algunos errores que cometimos en el partido con León, hemos tratado de ir regulando las cargas porque hubo gente que terminó con fatiga. Ya del miércoles hacia adelante hemos preparado toda la parte táctica y estratégica para el partido siguiente".

El argentino aseguró que tanto jugadores como cuerpo técnico están comprometidos entre ellos y con la afición: "El compromiso es total, la confianza nos hace llegar tranquilos al sábado, sabiendo que partido tenemos que hacer y tratando de corregir los aspectos que ya se comentaron".

Por otra parte, dio el ingrediente que puede darle el triunfo a los 'Camoteros': "La clave está en el equilibrio, va a pasar mucho por cómo estemos nosotros. Hay que tener solidez defensiva para no correr el partido de atrás, seguir manteniendo la intensidad que el equipo muestra en la mitad de la cancha, pero tratar de ser efectivos, que de la cantidad de situaciones que generemos tengamos un porcentaje de efectividad alto para tener el control del partido y no vernos en desventaja".

"Sabemos que somos un equipo que la mayoría de los partidos que ha jugado , ha convertido. Nos posicionamos en campo contrario, generalmente causamos daño al rival. Con nuestras herramientas iremos a buscar el partido, iremos a proponer como todo el torneo, no vamos a cambiar las formas, hay que corregir algunas aspectos y saber por dónde hacerle daño al rival", aseguró el estratega.

Por último mencionó sobre el nivel de juego de sus pupilos y lo que deben hacer para enfrentar este fin de semana al Necaxa:

"Puebla juega a un nivel de intensidad muy alto, cuando está preciso con la pelota y se mete en campo contrario lleva al rival a una zona muy defensiva, entonces creo que tenemos que hacer hincapié en la intensidad en que llevaremos el partido y la solidez defensiva para que no nos conviertan", finalizó.