Toluca Sub-15 es sublíder general

La categoría Sub 15 del conjunto mexiquense se encuentra en la 2da posición general.

Toluca Sub-15 es sublíder general
indalecio-balmori-morales
Por Indalecio Balmori Morales

El conjunto juvenil del Toluca que es dirigido por el ex defensa José Manuel Cruzalta se encuentra actualmente en la 2do posición, con un récord de 7 juegos ganados, 3 empates y 2 descalabros tras 13 fechas disputadas, ya que descansaron en la Jornada 6.

Este gran resultado representa que las cosas se estan haciendo bien en las fuerzas básicas escarlatas y esta categoría se está tomando muy en serio la preparación de los jóvenes, aunado a esto, el conjunto rojo está a 3 puntos del superlíder Veracruz, cuando solo restan 5 fechas para terminar la temporada regular.

El torneo juvenil está muy apretado, ya que del 2do al 6to lo separan solo 3 puntos, además el conjunto mexiquense tiene la mejor ofensiva del torneo y una de las mejores defensas al haber hecho 27 goles y solo haber recibido 11 tantos, de esos 27 goles, 9 han sido hecho por el tándem Montes de Oca- Millán Garduño.

De hecho, Montes de Oca está a un tanto del líder de goleo quien es el juvenil delantero del Veracruz: Jesús Guillermo Huber, asimismo, Millán Garduño tambien se encuentra en la tabla de los líderes de goleo al marcar 4 tantos para la causa mexiquense.

Además de dichos datos, la escuadra mexiquense se encuentra ubicada como la cuarta agrupación más limpia al tener 12 amarillas y un sólo expulsado.

De las 4 jornadas que le restan al conjunto rojo, ya que descansará en la fecha 15, será recibir al conjunto de Tijuana, visitar a los Jaguares , recibir a Pumas, para finalmente cerrar la temporada regular al visitar al América.