En un partido lleno de emociones e intensidad, la escuadra del Puebla saboreaba una gran victoria ante el conjunto de Pachuca, vigente campeón del futbol mexicano; sin embargo, los visitantes lograron rescatar un punto del estadio Cuauhtémoc en la agonía del encuentro.

Ante esto, el estratega Ricardo Valiño destacó el accionar de sus futbolistas y, sobre todo, la capacidad para anular el poderío de los Tuzos y lucir, en muchos lapsos del partido, con mayor nivel de juego: 

"Hicimos un gran partido, tuvimos la concentración y la inteligencia táctica para controlar al rival; más allá de ir en ventaja, creo que tuvimos situaciones muy claras para aumentarla, pero tuvimos la desgracia de esta última pelota que nos deja con un punto", declaró Valiño. 

"Estoy tranquilo porque el equipo responde, intenta jugar, es agresivo, se rebela, tiene momentos del partido donde juega muy bien y eso, dentro del mal sabor de boca, nos deja tranquilos. Todavía falta un camino por recorrer y tenemos chance tanto en el torneo como en la Copa", agregó el entrenador de los poblanos. 

La plantilla del Puebla ha demostrado un trabajo de conjunto y enfocado en un mismo objetivo; hoy en día, el panorama es sumamente positivo, con la mira puesta en la zona de Liguilla y la posibilidad de llegar a semifinales de Copa: 

"Este es un equipo que trabaja duro en la semana, un equipo que es muy aplicado. No nos podemos relajar porque viene muy cerquita Chivas y los cuartos de final de la Copa; me gustó ver a un Puebla protagonista", aseguró Valiño. 

Ante Pachuca, la versión del Puebla fue ilusionante, pero puede mejorar: 

"Uno no visualiza nunca un techo, siempre se quiere más. El trabajo diario eleva nuestro rendimiento. Creo que Puebla todavía puede seguir creciendo. No les voy a mentir, me deja contento el rendimiento del equipo; no le podemos reprochar nada a los jugadores", concluyó.