El regreso del fútbol mexicano está a la vuelta de la esquina. Los Ángeles vivirá el tan ansiado duelo de la Supercopa MX entre Veracruz Chivas, quienes levantaran la Copa el pasado año futbolístico. Pero lo cierto es que el título como tal no es lo que más atrae a futbolistas, directivas y aficionados, sino la posibilidad de participar en la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Ante un escenario tan importante, VAVEL México analiza la columna vertebral de ambos equipos, ahora vamos con hombres encargados del gol. En sus pies y cabeza está el poder darle a sus respectivas aficiones, la primera alegría del torneo.

Omar Bravo

El histórico goleador del 'Rebaño' tiene una última deuda pendiente, ser el máximo artillero mexicano en la Libertadores. El mochiteco actualmente se encuentra a 4 goles de Francisco Palencia y si las piernas le dan, podrá tener la oportunidad de superarlo.

El primer semestre del 2016 no fue el mejor para Omar, pues después de un 2015 excepcional, su nivel decayó de un torneo a otro y fue relegado a la banca, siendo el reemplazo del joven atacante, Ángel Zaldívar. 

Bravo ha tenido un gran rendimiento en la pretemporada, por lo que si sigue con esa inercia, puede que arranque como titular el próximo domingo y logré darle así, el título al equipo de sus amores con uno de sus goles.

Julio Furch

El delantero argentino llegó al Futbol Mexicano como una completa incógnita y varios lo llegaron a catalogar como un "tronco" más, pero a base de trabajo duro y sobre todo, goles, logró hacer cambiar de opinión a todos sus detractores.

Furch ha venido un poco de más a menos, pues su último torneo estuvo lleno de alti-bajos pero aún así, sigue siendo un objeto de deseo para varios equipos de la Liga MX. Pues delanteros con su estatura, gol y manejo de pelota, pocos.

Su olfato goleador será la clave si quiere acceder a la próxima Copa Libertadores junto a los Tiburones.