Rayos y Gallos igualan en pretemporada

Después de tres partidos de preparación, los 'Electricistas' suman una victoria, una derrota y un empate.

Rayos y Gallos igualan en pretemporada
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La mañana de este sábado, en Aguascalientes, las escuadras de Necaxa y Querétaro continuaron con sus encuentros de pretemporada rumbo al próximo torneo de la Primera División. Rayos y Gallos pactaron un partido a cuatro tiempos, cada uno de 35 minutos, con el objetivo de darles minutos a todos sus jugadores.

Fueron los locales quienes iniciaron de mejor forma el partido, generando peligro por conducto de Luis Gallegos, no obstante, no lograron abrir el marcador. Parecía que el primer tiempo culminaría en empate, pero no fue así, ya que Ángel Sepúlveda adelantó a la visita con un remate de cabeza.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron avisos importantes durante los primeros minutos, pero no pudieron aumentar su ventaja. Acciones después, los comandados por Luis Alfonso Sosa igualaron la pizarra con el testarazo de Mario de Luna. Las emociones no paraban ahí, pues de inmediato, Ángel Sepúlveda volvió a hacerse presente para nuevamente adelantar al conjunto queretano.

Para el tercer lapso, se hicieron bastantes movimientos; sin embargo, eso no impidió que cayeran más anotaciones. Al 75', Mario Osuna aumentó la ventaja para los albiazules. Minutos más tarde, los hidrocálidos empataron con tantos de Michel García y Fernando Meza, ambos con asistencia de Jesús Gómez.

En el último cuarto, los dos estrategas realizaron más cambios y con ello dio finalizado el cotejo: 3-3. Ambos equipos continuarán con sus duelos de preparación rumbo al Apertura 2016; Necaxa enfrentará el próximo miércoles al Atlas, mientras que Querétaro está a la espera de definir a su siguiente rival, debido a que se suspendió la Copa Guelaguetza, en la cual iba a participar.